Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan a la Jornada Comunitaria en la Y Griega

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento invita a los caborquenses del área agrícola de nuestro municipio a la Jornada Comunitaria Unidos por Caborca que se llevará a cabo este sábado 29 de abril en el plantel Cecytes del poblado Plutarco Elías Calles, mejor conocido como La Y Griega.

“Continuamos trabajando en estas jornadas para acercar un gran número de servicios gratuitos para que puedan ser aprovechados por la mayor cantidad posible de habitantes de nuestro municipio”, dijo el presiente municipal.

En esta Jornada Comunitaria, que es la segunda que se ofrece en este año, se brindaran servicios de atención médica general y especializada, cortes de cabello, reparaciones mecánicas y electrónicas, asesorías jurídicas, atención psicológica, exámenes médicos de laboratorio, así como la Unidad Móvil Veterinaria que realizará esterilizaciones y vacunaciones para perros y gatos. Mientras estos servicios se lleven a cabo se contará también con un programa cultural y deportivo para niños y jóvenes.

El presidente municipal agradeció de antemano a todas las instituciones que se suman a este esfuerzo en beneficio de la comunidad, como el Distrito de Salud 02 Caborca, Icatson, Secretaría del Bienestar, minera Fresnillo y Unison. Las Jornada Comunitaria Unidos por Caborca tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Caborcapiensaengrande

Previous Invitan a la inauguración de Ring de Box Municipal